TEXTO DE MÓNICA SÁNCHEZ



Oración para María

Yo te saludo María, dueña de todos los días y madre de mi libertad, invoco bajo el sol tu nombre y sobre un campo de sandías, OH Maria, madre mía, redimo las penas y disipo ansiedad. Planta solar que rige mi destino, hermana del contento y el amor que no se agota de crecer bajo las piedras, eres lluvia, eres luz de donde el sol la toma y reverdeces every day in my soul más fuerte y no te alejes, OH Maria, dueña y reina de mis días, creo en ti con energía, disparate y redención.


Amén.


Instrucciones: Se prende y se recita. Para mejor efecto se recomienda tres veces al día.
Permiso de Gobernación #: Esperando la Reforma del Estado.


ADVERTENCIA: Este producto No es un medicamento, es un simple relajante de los odios, las tensiones y la contaminación ambiental.


INGREDIENTES. Cannabis Sabis Yasabis.

Mónica Sanchez (Anímona)

2 comentarios:

  1. Anónimo12:09 p.m.

    Me gustaria recibir unos gramitos de la tal Yasabis. Yo misma.
    Zajari Brown

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:10 p.m.

    Monica, ya hice mi comentario, no entiendo de que se trata este servicio.
    Zajari

    ResponderBorrar