NOVEDADES EDITORIALES








Claudio Alemany G., nos conduce por el camino de sus cuentos a rescatar una serie de valores, que con el trabajo intenso de la vida actual suelen quedar rezagados en el baúl de los recuerdos.

En el presente libro: Por el Sendero de los Ensueños, en un arcoiris informativo y formativo, se rescata una comunicación clara, afectuosa e imaginativa; en medio de la cual emergen como islotes perennes el deseo de libertad que palpita en el corazón de todo ser, el riesgo venturoso que se presenta en el devenir de toda existencia, la fantasía que se anida en el pensamiento del que se siente atraído por lo desconocido, como el amor a la gente común.
El autor, de nacionalida chilena, profesor y economista, pretende con su lenguaje claro y directo captar el interés del lector que es capaz de gozar una narración; como también de aquel lector joven que incursiona en lo distante y poco conocido.
Tania Villanueva, lectora que escribe desde Suecia, quien ha leído el texto de Claudio Alemany, junto con su hija, nos dice: "Le cuento que los cuentos, los leimos, mi hija Sibylla(9 años) y yo y nos encantaron, aunque yo personalmente pienso, que no estaban escritos para niños, sino para adultos que todavía llevan un niño dentro. Un poco es elegir cual de los cuentos nos gustó ´más, pues todos están cargados de fantasía e imaginación y de verdad nos llevaron por el sendero de los ensueños"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario